CARRERA DE FISICA FORMULARIO DE PROYECTO DE INTERACCION SOCIAL AÑO 2005 PLANETARIO MAX SCHREIER Tarea …….. 1.- Título o tema del proyecto de interacción Social: Introducciòn: _________________________________________________________________________________ 2.- Resumen de datos principales del proyecto: Area responsable de la ejecución del proyecto: Clase de actividad según objetivo: Divulgación Conferencias Asesoramiento Seminarios otro ....... Proyecto: Nuevo ( ) Antiguo ( ) Responsable Principal: Co-Responsable(s) : _________________________________________________________________________________ 3.- Antecedentes (mundiales, nacionales, institucionales): _________________________________________________________________________________ 4.- Problema(s) de Interacción: _________________________________________________________________________________ 5.- Objetivos Generales: _________________________________________________________________________________ 6.- Objetivos Específicos: _________________________________________________________________________________ 7.-Justificación (Impacto Científico): _________________________________________________________________________________ 8.- Marco Teórico: _________________________________________________________________________________ 9.- Hipótesis (si la hay) o problema a examinar: _________________________________________________________________________________ 10.- Método y/o Técnicas Generales: _________________________________________________________________________________ 11.- Cronograma General de Actividades: Descripción \ Meses 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- _________________________________________________________________________________ 12.- Diagrama General de actividades: (Adjuntar otra hoja si considera necesario, en forma de flujogramas) _______________________________________________________________ 13.- Descripción General del Plan de actividades: _______________________________________________________________ 15.- Dirección y Coordinación: _______________________________________________________________ 16.- Administración del Proyecto: _______________________________________________________________ 17.- Resultados Esperados: _______________________________________________________________ 18.- Dificultades previsibles en la ejecución del proyecto y/o en la utilización de los resultados: _______________________________________________________________________ 19.- Infraestructura disponible: ________________________________________________________________________ 20.- Aspectos financieros: Costos directos: Costos indirectos: Costo total aproximado: Composición y destino del financiamiento: Aportes de contrapartida: Monto solicitado: _______________________________________________________________________________ 20.- Detalle de los Aspectos financieros para el POA, por partidas Gestión 2002 Partida Descripción Detalle Monto (Bs.) 200 SERVICIOS NO PERSONALES 221 Pasajes 222 Viáticos 223 Transporte de personal SUB TOTAL 300 MATERIALES Y SUMINISTROS 320 Productos de Papel 330 Textiles y Vestuarios 340 Combustibles, Prod. Químicos 390 Productos Varios Materiales de Lab. etc. SUBTOTAL 400 ACTIVOS FIJOS 431 Equipo de oficina y muebles 432 Maquinaria y equipo de producción SUB TOTAL TOTAL Costos Directos (Suma de subtotales partidas 200+300+400) ____ INGRESOS Aportes de contrapartida (Especificar Otras Fuentes) ____ MONTO SOLICITADO TGN-UMSA (Diferencia de Egresos - Ingresos) ___ OBSERVACIONES al Presupuesto : ______________________________________________________________________________ PROYECTO DE INTERACCION SOCIAL No. _____________ TITULO DEL PROYECTO: TAREAS INDIVIDUALES QUE REALIZARAN LOS PARTICIPANTES (No llenar si solo participa el Responsable del Proyecto) PARTICIPANTE No.1: Tareas asignadas y cronograma respectivo 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- ________________________________________________________________________________ PARTICIPANTE No. 2: Tareas asignadas y cronograma respectivo 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- _________________________________________________________________________________ PARTICIPANTE No. 3: Tareas asignadas y cronograma respectivo 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- _________________________________________________________________________________ ARTICIPANTE No. 4: Tareas asignadas y cronograma respectivo 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- _________________________________________________________________________________