ACTIVIDADES
Elecciones Directiva SOBOFI
         




SOBOFI

CONVOCATORIA A ELECCIONES GENERALES DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA DE FISICA

Estimados socios,

Habiendo transcurrido dos años de gestión de la actual Directiva Nacional en la Reunión Nacional de Física del año 2016 se realizó una consulta para actualizar la Directiva Nacional de nuestra sociedad. En esa oportunidad no se contaba con mucha participación de profesionales por lo que a solicitud del anterior Presidente, Dr. Tavera, se extendió la gestión actual hasta este año para que en la Reunión Nacional de Física de este año se realice la elección de la Directiva Nacional de nuestra sociedad.

Según los estatutos, la Directiva Nacional está compuesta por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y dos vocales. Los candidatos están sujetos al Artículo 12 del reglamento.


Artículo 12º.- Para ser Presidente, Vicepresidente o Tesorero de la SOBOFI , se requiere ser miembro profesional de la SOBOFI , con al menos dos años de antigüedad y tener las cuotas de membresía al día.


Las postulaciones a la Directiva Nacional pueden hacerla mediante nota a la Directiva actual hasta el inicio de la Reunión Nacional.

Las elecciones de la Directiva Nacional se realizarán durante la Asamblea General que se realizará al finalizar la próxima Reunión Nacional.

Queremos alentar a todos los socios de nuestra sociedad para que participen de la próxima Reunión Nacional de Física, que se realizará en la ciudad de Cochabamba del 6 al 11 de noviembre de 2017.

Allí nos encontraremos para fortalecer los lazos fraternos y dar más impulso a nuestra sociedad y a la física en nuestro país.

Reciban saludos fraternos de la

Directiva Nacional SOBOFI

Sociedad Boliviana de Física © 2017
Campus Universitario Calle 27 Cota Cota, Carrera de Física - UMSA
Telf. - Fax : 2792622. e-mail sobofi@fiumsa.edu.bo
La Paz - Bolivia