XXIV REUNIÓN NACIONAL DE FÍSICA
SOCIEDAD BOLIVIANA DE FÍSICA

LA PAZ, 29 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE DE 2012

CONVOCATORIA

La Sociedad Boliviana de Física (SOBOFI) convoca a la comunidad boliviana de físicos y a las personas que realizan actividades relacionadas con la física, a la XXIV REUNIÓN NACIONAL DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA DE FÍSICA, que se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre del año 2012 en la ciudad de La Paz. La reunión Nacional es un foro abierto de intercambio de información sobre los trabajos realizados en el campo de la Física.

En el marco de la XXIV REUNIÓN NACIONAL DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA DE FÍSICA se realizarán dos cursos dictados por invitados extranjeros y nacionales: El IV CURSO DE TÓPICOS DE FÍSICA DE LA MATERIA CONDENSADA y el XI CURSO BOLIVIANO DE SISTEMAS COMPLEJOS .

Los trabajos a presentarse en la XXIV REUNIÓN NACIONAL DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA DE FÍSICA, podrán presentarse en forma de conferencia (exposición oral) o como panel. Para poder presentar uno o varios trabajos en la Reunión, los participantes deberán llenar un “Formulario de Inscripción”, y enviarlo a la Secretaría de la SOBOFI hasta el próximo 25 de octubre de 2012 en formato impreso o electrónico (e-mail).

En esta reunión se realizará también la elección de la nueva Directiva Nacional de la SOBOFI por el periodo 2012-2014.

Los miembros de la SOBOFI que tengan sus cuotas al día podrán participar de la Reunión Nacional y de las actividades complementarias sin costo adicional. Los montos de las cuotas anuales se mantienen en $US 30 para profesionales físicos, $US 15 para profesionales asociados y $US 5 para estudiantes.

Los formularios de inscripción a la Reunión Nacional, así como el formulario de actualización de registro, están disponibles en la página web de la SOBOFI: http://www.fiumsa.edu.bo/sobofi, o pueden pedirlos al secretario de la SOBOFI a la siguiente dirección:

Mirko Raljevic
SECRETARIO SOBOFI
e-mail:mirkore26@yahoo.com
Tel – fax: (591 2) 2792999 – 2792622
Campus Universitario, calle 27, Cota Cota
LA PAZ - BOLIVIA


Sociedad Boliviana de Física © 2012
Campus Universitario Calle 27 Cota Cota, Carrera de Física - UMSA
Telf. - Fax : 2792622. E-mail fisica@fiumsa.edu.bo
La Paz - Bolivia